Belleza Eterna

“Secret Men” Crema botánico – antiarrugas, antiedad con Ozono

  • Crema facial antiedad y antiarrugas a base de aceites vegetales ozonizados, usados desde la epoca de los faraones.
  • Ha sido formulada siguiendo los más estrictos protocolos de buenas prácticas de fabricación.
  • Una fórmula que incluye el poder regenerante del ozono
  • Respeta el manto lipídico de nuestra piel, libre de alérgenos, probada dermatológicamente, no testada en animales.
  • Recomendada para todos tipos de piel, incluso pieles irritadas o sensibles, con dermatitis, eccema y psoriasis. Gracias a sus propiedades de calma y alivio.
  • Afina el tamaño de los poros. Elimina puntos negros
  • Consigue reducir las manchas provocadas por  una excesiva exposición al sol, el uso de perfumes o medicamentos.
  • 100% natural, ecológico, apto para veganos.

Ingredientes: Agua, Karité, Comino negro, Consuelda, Cáñamo, Glyceryl Stearate Citrate (cera de origen vegetal), Coco, Alcohol cetilico (de origen vegetal), Glicerina vegetal, Azufre organico, goma Guar, (Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Aqu – conservante autorizado en Bio), Vitamina E, Vitamina A, Benjuí, Incienso, Sándalo, Elemí, Enebro, Pachuli.

El ozono utilizado en productos de cosmética se conoce con nombres como oxígeno naciente o superoxígeno. El ozono es antiinflamatorio, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante, hidratante, antioxidante y reparador celular. Las investigaciones han comprobado que muchas de las propiedades de este gas incoloro se conservan muy bien en aceites vegetales cuando se les somete a procesos de ozonización. Al aplicarse sobre la piel aumenta la energía celular y la piel se vuelve más joven y más luminosa. Es un activo eficaz para cuidar hasta las pieles más frágiles y sensibles.

Azufre orgánico (procedente de maíz) conocido como “el mineral de la belleza” es el principal encargado de mantener la piel tersa. El azufre es esencial para el metabolismo celular, imprescindible para la producción de colágeno y queratina, proteínas necesarias para mantener la salud y la belleza de la piel, cabello y las uñas. Azufre orgánico ha demostrado su eficacia en tratamientos antiarrugas, antiedad, piel seca, atópica, acné, rosácea, dermatitis, psoriasis e infecciones por hongos. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, regenerantes y cicatrizantes.

El aceite de cáñamo (Cannabis Sativa) es un aceite no graso y ligero, por lo que penetra con facilidad y su aplicación sobre la piel tiene una absorción rápida. Se trata del aceite que aporta el mayor contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que cualquier otra planta y aceite vegetal. Estos aceites se conocen por su efecto de hidratación duradera sobre la piel. Contiene un 50-60% de ácido linoleico, también conocido como Omega 6, que es una sustancia que interviene en el proceso natural de hidratación en la piel. También tiene un 15-25% de ácido linoleico alfa, es decir Omega 3, que tiene propiedades antiinflamatorias que consiguen calmar cualquier irritación en la piel. Gracias a su acción profundamente hidratante y antioxidante, revitaliza totalmente la piel consiguiendo suavizar las arrugas y líneas de expresión.

  • Todos estos ácidos grasos desempeñan un importante papel en la barrera natural de la piel y son esenciales para que se mantenga sana y con vitalidad. Estas sustancias son capaces de regenerar el tejido cutáneo.
  • Es un emoliente y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras en la piel.
  • no tapona los poros por lo que humecta sin crear una capa superficial, permitiendo así las funciones fisiológicas naturales de la piel.
  • tiene un alto contenido de vitamina E, un potente antioxidante natural. Gracias a esto, proporciona protección a la piel ante la acción de los radicales libres, los agentes dañinos que provocan el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la radiación solar o la contaminación.
  • Aporta una leve protección UV y ayuda a prevenir el daño y las enfermedades relacionadas con la exposición directa al sol.
  • Más información sobre propiedades de Cañamo
comino negro

Comino negro (Niguella sativa) es una planta conocida y apreciada desde antes de los tiempos de los faraones por distintas culturas y pueblos. Conocida por sus virtudes curativas tenía fama de curar todo menos la muerte. Es muy apreciada en todo mundo siendo, de hecho, una de las semillas más usadas a nivel mundial tanto en las culturas mediterránea y musulmana como en la medicina Ayurvédica de la India. Desde unas décadas se está haciendo estudios científicos, que no solo corroboran con su uso popular, es más se están descubriendo nuevas aplicaciones terapéuticas. Las principales propiedades de aceite de semillas de comino negro para la piel:

  • Previene el envejecimiento (antioxidante, nutritivo, regenerante, antiséptico)
  • Ayuda desinflamar la piel del rostro (antiinflamatorio, calmante,
  • Antibacterial, anti hongos, combate los herpes.

Estos son aspectos principales que pueden afectar de manera directa la piel del rostro. También es muy útil en diversos problemas dermatológicos como: psoriasis, urticaria, eczemas, acné severo, dermatitis.

Consuelda es una planta que tradicionalmente se utilizaba para acelerar la curación de huesos rotos y curación de las heridas, pero actualmente se ha ganado un prestigioso sitio en el mundo de la cosmética natural. Tiene propiedades:

  • Reafirmantes, favorece la producción de colágeno y elastina, lo cual nos brinda una piel más firme y tersa.
  • Regenerantes: su alto contenido en alantoína, le confiere un poderoso efecto regenerante que ayuda tanto a la eliminación del cúmulo de células muertas en las capas superficiales de la piel como a estimular el crecimiento de nuevas células en la epidermis y sustituirlas por las que estaban deterioradas.
  • Propiedades antiarrugas: la consuelda cuenta con una gran riqueza en aceites esenciales, ácidos y otras sustancias antioxidantes por lo que protege nuestra piel de la oxidación celular provocada por los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. De esta forma, ayuda tanto a prevenir las arrugas como a suavizar ya existentes.
  • Astringentes, cicatrizantes: eficaz para la cicatrización de heridas, cortes y quemaduras y para el tratamiento de otras afecciones cutáneas como el acné, psoriasis, seborrea, eczema o para tratar raspaduras.
  • Gran poder antiséptico que ayuda a limpiar y desinfectar la piel
  • Antiinflamatorias: gracias a su poder humectante mejora el aspecto de las pieles más secas, calma la irritación y los picores en la piel.
  • Ver video sobre propiedades de consuelda

Manteca de Karité.

  • Gracias a sus propiedades se la emplea para prevenir y tratar las arrugas, así como el envejecimiento cutáneo,
  • Tiene propiedades cicatrizantes, es perfectamente válido para combatir los eczemas y la grietas.
  • Calma, suaviza, revitaliza y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Actúa como dermoprotector, protege de las agresiones externas como el viento, el sol, el agua fría del mar o la piscina (cloro). Es una barrera contra los rayos UVA y UVB.
  • Ofrece una gran hidratación, siendo perfecto para combatir la sequedad de la piel.
  • Contiene antioxidantes como vitaminas E, vitaminas D, vitamina A, vitamina F los que le confieren un alto poder contra los radicales libres producto de la degradación celular; así como también prevención de diferentes enfermedades y un envejecimiento prematuro de la piel.

A nivel dermoemocional, la aromaterapia actúa en un plano sutil de la mente, ayudando a la relajación y la armonía interior. El aceite esencial de sándalo indio o sandalo sagrado potencia esta virtud de por sí inherente a la aromaterapia. Posee un aroma suave, calido, dulce, exótico, terroso y leñoso, muy común en perfumes de alta gama. Una frase popular dice: “Se como el árbol de sándalo, que perfuma hasta el hacha que lo hiere.”Ayurveda considera el aceite esencial de sándalo un afrodisiaco consagrado que aumenta la libido tanto en hombres como mujeres.

El aceite de Incienso desde siglos se ha empleado para relajar el sistema nervioso. Su particular aroma tiene un efecto positivo en la transmisión de mensajes al sistema límbico cerebral. Su aroma produce una agradable sensación de tranquilidad que frena emociones de ansiedad y estres. Aromáticamente el aceite de incienso es cálido, picante, miseterioso, muy empleado en perfumería y también excelente para la meditación.

El aroma y el efecto estimulante del enebro ayuda a supera agotamiento mental y emocional despejando la mente. Combate ansiedad, tranquiliza y al mismo tiempo tonifica el sistema nervioso central.

El pachuli es sin duda una de las plantas aromáticas más peculiares, muy apreciada en el mundo de la perfumería por su intensa fragancia y su perdurabilidad, utilizada desde hace siglos como planta aromática y medicinal. Muy usado en aromaterapia por ejercer una doble función de equilibrio emocional. Su principal función es antidepresiva, consigue una atmósfera que ayuda a calmar la angustia, la negatividad, la tristeza e incluso la ira y la rabia. Podríamos decir por tanto que resulta calmante, sedante, pero no por ello deja el ánimo por los suelos. La energía del pachuli invita a la reflexión y a la concentración, a superar episodios negativos y convertirlos en algo positivo y energético, incitando a la acción desde la serenidad. Es por ello que, tras calmar el ánimo consigue estimular y revitalizar, siendo uno de los afrodisíacos más conocidos.

Aceite esencial de Elemí apoya a quien se siente disperso, ayuda a concentrarse de nuevo. Permite descubrir las emociones y los sentimientos muy enterrados. Calma el estrés y nerviosismo crónico, la agitación, la excitación y la impulsividad. Armoniza y equilibra, desarrolla una profunda sensación de paz. Desarrolla la capacidad de expresión verbal. Refuerza la voluntad permitiendo pasar a la acción sin agitación. Alivia y anima los corazones tristes, aligerando las cargas emocionales.

En definitiva, tienes en tus manos una joya cosmética de extraordinario valor, que solo requiere que le des paso en tu vida para demostrarte sus virtudes y su ayuda incondicional para tu bienestar físico y emocional.

Modo de empleo

  • Después de su rutina diaria de limpieza facial, aplique la crema facial sobre rostro, cuello. Extienda con suaves masajes circulares, hasta lograr su completa absorción.

   Perfectamente puedes combinar Secret Men con otra crema:

Belleza Eterna utiliza el ozono junto con los aceites de oliva virgen extra u otros aceites recién exprimidos de diferentes semillas (según la formula) para producir oxígeno activo y convertirlo en un principio activo cosmético. Al aplicarse con los ácidos grasos del aceite, el ozono estimula el sistema antioxidante y con ello su capacidad de reparación, regeneración y cicatrización de los tejidos de la dermis. A la vez que nutre e hidrata la piel también la protege frente a los agentes externos. El ozono en cosméticos posee una capacidad germicida contra bacterias, virus y hongos. Es una solución efectiva para cuidar las pieles frágiles, sensibles, agredidas, atópicas y reactivas. Por ejemplo, los que sufren dermatitis, rosácea, psoriasis o una deshidratación profunda. Por su efecto higienizante, evita posibles contaminaciones o aparición de úlceras. Gracias a su efecto antiinflamatorio, disminuye el picor, el eczema y el enrojecimiento cutáneo.

  • Producto 100% Natural y ecológico
  • Conservación: entre 5 -25°C
  • Fecha de caducidad: 6 meses
  • 50ml

   Nota:

  • si hay bacterias u hongos patógenos en el área afectada, al principio puede ocurrir picazón o enrojecimiento repentino (similar al agua de oxidación que se vierte sobre la herida), esto es una señal de que los microorganismos patógenos han sido eliminados. Los síntomas desaparecerán rápidamente.

La presente información tiene el único y exclusivo propósito de informar. Los productos y la información presentados aquí no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna patología. La legislación actual no permite divulgar esta clase de información al público. Si tiene Ud. alguna preocupación sobre su estado de salud, acuda a su médico o a su especialista. La legislación española solo autoriza la venta libre de planta medicinales tradicionales, sin indicaciones terapéuticas,diagnósticas, preventivas o curativas. Belleza Eterna no acepta ninguna responsabilidad por uso indebido.

Comparte este contenido