Te invitamos a conocernos. Por medio de los videos presentamos las propiedades de las plantas medicinales que usamos en fitocosméticos Belleza Eterna. Queremos que conoces nuestra filosofía de crear cosméticos !00% naturales, 100% orgánicos. Con los espectaculares paisajes queremos mostrarte nuestra filosofía de vivir conforme con la naturaleza. Aquí te dejamos el link de nuestro canal en You tube  Que disfrutes 🙂

FitoCosmética Belleza Eterna En el video mostramos sitio donde empieza la magia de crear cosméticos naturales “Belleza Eterna”. Te mostramos nuestra forma de hacer los fitocosméticos, totalmente bio naturales. Te explicamos la diferencia entre los cosméticos naturales y cosméticos convencionales, es decir de las droguerías, sin importar si son productos de higiene baratos o cosméticos de gama alta.

Más información

El video habla sobre propiedades medicinales de Espino blanco, Crataegus. La mejor planta para el corazón y sistema nervioso simpático. Da fuerza y vigor al corazón. Vence INSOMNIO nervioso, trastornos de ansiedad, inquietud, agotamiento mental, hipertensión, palpitaciones. Activa degradación de las grasas. Exteriormente recupera la firmeza perdida en la piel, levanta el párpado y atenúa las ojeras, curar el acné y mejorar la piel grasa. Calma la piel sensible o irritada.

Más información

Propiedades medicinales de Jara gris, Cistus incanus. Milagro de la naturaleza

Mas información sobre Jara gris

Equiseto, Cola de caballo, propiedades medicinales y sus usos. Espectaculares vistas de Montanejos y alrededores.

Cándida albicans parte 1 solución del problema.

Más informacion sobre Cándida albicans

Candida albicans parte 2 Uncaria Tomentosa

Más información sobre Uña de gato Uncaria Tomentosa

Salvia officinalis, propiedades medicinales.

Más información sobre la Salvia

Llantén Plantago. Sanación de heridas, llagas y úlceras de difícil curación.

Información sobre pomada de llantén

Video está dedicado a las propiedades medicinales de Milenrama (achillea millefolium). Planta es un verdadero regalo para las mujeres. Con sus propiedades regula las hormonas, regula las reglas. Remedio en jaquecas, migrañas, mioma, endometriosis, ovarios inflamados, espasmos involuntarios, espasmos intestinales. De milenrama se hace crema para manchas solares, crema antimanchas, crema piel grasa, crema acné, crema piel grasa antiarrugas, tintura de achillea millefolium, crema varices. Regula la tensión alta. Depura la sangre.

Más información sobre milenrama

El video está dedicado al hipérico o hierba de san juan, de sus propiedades para la depresión y el dolor.

Más información sobre Hipérico

El video nos acerca al mundo de las plantas medicinales y para que sirven. Como ganar la salud física y emocional gracias a las plantas medicinales y sus propiedades. Como nosotros usamos las plantas medicinales y sus propiedades para elaborar cosméticos naturales “Belleza Eterna” para Tu salud y belleza. Los cosméticos hechos a mano y con profesionalidad, con dedicación y mucho cariño. Y todo con las preciosas vistas de la España vista en otra perspectiva.

Más sobre nosotros

CONTINUARÁ ...

Comparte este contenido
Abrir el chat