Belleza Eterna

Crema de llantén para heridas, llagas y úlceras de dificil curación.

14,0025,40 IVA incluido

(1 valoración de cliente)

La crema de Llantén está indicada para el tratamiento de:

  • úlceras crónicas de difícil curación,
  • incluyendo úlceras de decúbito,
  • úlceras vasculares
  • úlceras de pie de diabético.
  • ayuda para tratar un tipo de herida conocida como úlcera venosa de la pierna. Éstas son heridas a largo plazo en las piernas causadas por problemas en el retroceso del flujo sanguíneo de las piernas a través de las venas
  • hematomas,
  • forúnculos, granos, acné, abscesos.
  • calma quemaduras y llagas, produciendo una cicatrización rápida
  • picaduras de insectos

50/100ml

SKU: 100-12 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Comparte este contenido

Descripción

Crema de llantén

La crema de Llantén está indicada para el tratamiento de:

  • úlceras crónicas de difícil curación,
  • incluyendo úlceras de decúbito,
  • úlceras vasculares
  • úlceras de pie de diabético.
  • ayuda para tratar un tipo de herida conocida como úlcera venosa de la pierna. Éstas son heridas a largo plazo en las piernas causadas por problemas en el retroceso del flujo sanguíneo de las piernas a través de las venas
  • hematomas,
  • forúnculos, granos, acné, abscesos.
  • calma quemaduras y llagas, produciendo una cicatrización rápida
  • picaduras de insectos

La crema de Llantén aborda el factor clave de la antioxidación como acelerador de curación natural de heridas crónicas. Los componentes antioxidantes de la crema permiten que la herida supere la fase inflamatoria y que esta se cure completamente. Las actividades bacteriostática y antinflamatoria contribuyen a la aceleración de la curación y prevención de posibles infecciones.

Ingredientes:

agua de manantial, llantén, caléndula, immortale, consuelda, oliva virgen extra, cedro, ciprés, vitamina A, E.

Llantén mayor (Plantago major) tiene propiedades hemostáticas ya que incrementa la coagulación de la sangre en las heridas, evitando hemorragias. Las hojas del llantén frescas contienen las propiedades apropiadas para desinfectar las heridas y favorecer su cicatrización. Una hoja fresca, una vez lavada, al ser aplica sobre una herida, ayuda a detener el flujo de la sangre, a cicatrizarla y a prevenir el riesgo de infección. Igualmente, su aplicación sobre quemaduras de piel, ayuda a cicatrizar y calmar el dolor. La propiedad de cicatrización se le atribuye tanto a su riqueza en taninos, con función cicatrizante y hemostática, como a su contenido en alantoína. Esta última sustancia se caracteriza por estimular la regeneración de células epidérmicas.

La Caléndula contribuye de manera eficaz a potenciar la regeneración de la piel dañada y especialmente sensibles o alérgicas, estimula la síntesis de nucleoproteínas y de colágeno durante el necesario proceso de regeneración cutánea. A la vez tiene propiedades antiinflamatorias, antibióticas y efecto analgésico ayudando en casos de quemaduras solares, infecciones cutáneas y otros problemas dérmicos. Es un gran hidratante y tónico. Además, caléndula añade a la crema un aroma agradable, que la aporta cualidades antioxidantes para combatir los radicales libres y rejuvenecer la piel.

Helichrysum Italicum conocido como Inmortale. Es una planta usada en las mejores y más caras cremas antienvejecimiento. La clave, sin duda, reside en la combinación de capacidades antiinflamatorias y antioxidantes de la planta. Gracias a sus componentes no solo se pone un alto al deterioro, sino las células mismas están siendo reparadas y restauradas. Helichrysum promueve la salud celular y también fomenta el reciclaje de las células muertas y la producción de nuevas. Realmente, se observan cambios sorprendentes en la piel, en cicatrices, queloides, estrías, manchas, bolsas de ojos.  Además, tiene propiedades emolientes, lo que garantiza que la piel esta lisa, suave y ayuda a mantener la humedad de la dermis. Previene la deshidratación y agrietamiento de la piel. El Helichrysum es un remedio completo como planta y aporta estos valores que la piel necesita para empezar a reparar años de deterioro.

Consuelda mayor se considera uno de los cicatrizantes naturales más efectivos al ser la planta más rica en alantoína que existe. La alantoína es un componente muy eficaz para limpiar la piel, retirar las células muertas de las capas superficiales y darle un aspecto suave y terso. Por esta razón es un componente estrella en cremas para tratar manchas de la piel, acné, arrugas o la flacidez de la piel.

Vitamina A es indispensable para la piel, falta de esta vitamina provoca efecto más visible del envejecimiento, las temidas arrugas retinoides. El ácido retinoico (forma activa del retinol en la piel) regula la queratogénesis y esto es necesario para mantener la piel siempre tersa, fresca y húmeda. La vitamina A es el elemento que probablemente más contribuya a mantener la piel sana y ayudar al bronceado natural, ya que favorece el desarrollo de pigmentos en la piel, también interviene en la regulación del sebo. Los beta-carotenos tienen actividad antioxidante, es decir, que protegen al organismo frente a la enfermedad y el envejecimiento impidiendo la acción de los llamados radicales libres que son compuestos que lesionan las células cutáneas. Otra de sus grandes virtudes es favorecer la cicatrización y la suavidad de nuestra piel, regulando el metabolismo de la regeneración celular de la capa córnea. El déficit de vitamina A puede producir piel seca, pruriginosa o cabello seco. A nivel sistémico puede producir cualquiera de los siguientes síntomas: ceguera nocturna, ojos inflamados, secos y menor resistencia a las infecciones.

Vitamina E, que se usa como conservante, nos ayuda a limpiar la piel, a darle brillo y a eliminar las marcas y manchas.

Las plantas medicinales como Caléndula, Siempreviva, Consuelda, Cedro y Ciprés añaden a esta crema unas excepcionales propiedades curativas de gran ayuda para cumplir con objetivo de ayudar a curar las heridas de difícil curación.

  • Producto 100% Natural
  • Conservación: entre 5 -25°C
  • Fecha de caducidad: 6 meses

50/100 ml

Información adicional:

Todas las cremas y pomadas de la marca Belleza Eterna están hechas de los oleatos a base de aceite de oliva Virgen Extra Ecológico. Este ingrediente tan versátil es capaz de aportar múltiples beneficios a nuestros organismos tanto interna como externamente. Todo gracias a que la estructura química del aceite de oliva es, de entre todos los aceites vegetales, la más parecida a la del aceite natural de la piel.

Un oleato es un aceite portador, que ha extraído los principios activos de las plantas medicinales mediante un proceso de maceración. Durante cuarenta días, las plantas recién recogidas se maceran en aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y van traspasando sus principios activos a dicho aceite. Conseguimos en esta forma unos extractos vegetales con grandes propiedades para la elaboración de remedios para la salud y productos cosméticos de alta calidad y eficacia.

La presente información tiene el único y exclusivo propósito de informar. Los productos y la información presentados aquí no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna patología. La legislación actual no permite divulgar esta clase de información al público. Si tiene Ud. alguna preocupación sobre su estado de salud, acuda a su médico o a su especialista. La legislación española solo autoriza la venta libre de planta medicinales tradicionales, sin indicaciones terapéuticas,diagnósticas, preventivas o curativas. Belleza Eterna no acepta ninguna responsabilidad por uso indebido.

 

Información adicional

Peso 150 g
ml

,

1 valoración en Crema de llantén para heridas, llagas y úlceras de dificil curación.

  1. Elvira

    La crema de llantén es una de las mejores cremas que he probado en mi vida. En menos de un mes ha curado úlceras que llevaban más de diez meses tratándose sin resultado. Muchas gracias

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…